Aceite de Oliva

El aceite de oliva Virgen Extra es el producto estrella en la cocina española. Su sabor es exquisito y su aroma cautivante.

El aceite de oliva puede hacer una gran diferencia en la preparación de cada plato, con una pequeña dosis de este producto se le puede brindar una calidad superior a cada preparación. Además, este aceite contiene múltiples propiedades nutritivas y medicinales, para muchos es el mejor elixir para la salud.

Pero te preguntarás ¿por qué es tan bueno el aceite de oliva Virgen Extra?, o ¿qué lo hace diferente de otros aceites? El aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los pocos alimentos con ácidos grasos que el cuerpo puede tolerar completamente.

Quizás en la naturaleza no exista más de media docena de alimentos con estas características. Las grasas provenientes de cerdos, vacas y productos lácteos no son digeribles en su totalidad, y si se lleva una vida sedentaria con poca actividad física, estas pueden depositarse en el organismo de forma perjudicial.

El aceite de oliva Virgen Extra es de fácil digestión y su consumo es muy beneficioso para reducir niveles de colesterol alto ocasionado por otras fuentes de grasas perjudiciales.

En la cocina ibérica el uso de carnes y productos lácteos se ha fortalecido durante los últimos trescientos años, siendo el aceite de oliva virgen extra el aliado ideal para mitigar niveles altos de colesterol. Este producto es rico en antioxidantes que fortalecen los tejidos musculares del corazón como también favorecen la circulación y riego sanguíneo.

Sus ácidos grasos son resistentes a altas temperaturas, por tanto, es ideal para realizar cualquier receta sin perder sus propiedades nutritivas y medicinales.

El aceite de oliva Virgen Extra también puede ser usado para mojar, muchas personas adoran colocar un poco de aceite de oliva Virgen Extra en un plato con una pizca de sal y pimienta, así es utilizado para mojar panes. Es un tipo de degustación espectacular capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Consumir al menos 30 gramos de este producto diariamente provee un sistema digestivo saludable, ya que actúa como regulador del exceso de ácidos gástricos y además estimula la secreción de bilis favoreciendo el proceso de digestión.

Su contenido abundante de vitamina E y antioxidantes protegen la salud celular retrasando el envejecimiento y fortaleciendo las funciones cognitivas. Al aceite de oliva Virgen Extra se le atribuyen decenas de propiedades, desde antiinflamatorio y coadyuvante en los padecimientos osteoartríticos hasta excelente producto cosmético. Este es un maravilloso aliado de tu bienestar, el cual nunca debe faltar en tu cocina.

pagosdetoral.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
«Hola, si necesitas algo estamos por aquí para ayudarte por WhatsApp, no te quedes con la duda»