11. PROTEGE EL ESTÓMAGO Es la grasa mejor tolerada por el organismo, reduce la acidez gástrica y protege contra úlceras y gastritis.

 

protector de estomago

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra debe usarse todos los días para tener una alimentación sana y beneficiosa para la salud, ya que contiene vitaminas imprescindibles para el organismo y tiene un sabor y una textura exquisita para disfrutar de una buena cocina.

El Aceite de Oliva Virgen Extra «es un zumo de aceituna completamente natural» por lo que mantiene todas sus propiedades y no contiene ni aditivos ni conservantes.

Tomar aceite de oliva siempre «Virgen Extra» en ayunas favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo, la ingesta de una  o dos cucharas soperas de Aceite de Oliva «Virgen Extra» (no usar refinado, ni suave,  ni intenso , etc)  SIEMPRE «VIRGEN EXTRA» antes de haber ingerido ningún alimento ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Si nos preguntamos para qué usar el aceite de oliva, lo principal es por los grandes beneficios que genera para la salud !.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
«Hola, si necesitas algo estamos por aquí para ayudarte por WhatsApp, no te quedes con la duda»